Lavado de alfombra – Cartagena

La alfombras sirven para hacer de los espacios más agradables y confortables, pero estas llevan la gran carga de ser pisadas constantemente, en la mayoría de los casos con zapatos sucios. Y es hay cuando necesitamos un lavado de alfombra a domicilio, si es que no quieres dañar tu espalda y manos al lavar la alfombra a mano y tampoco te recomendamos lavar alfombra en lavadora, ya que puedes dañar la alfombra y tu lavadora.

Nuestros procesos de limpieza se modelan para imitar los métodos de limpieza tradicionales, pero se implementan en entornos modernos. Contamos con un equipo que han practicado y transmitido la tradición del tejido y cuidado de alfombras. Conocen no solo la limpieza de alfombras, sino también el cuidado y la reparación.

Tipos de alfombras

La clasificación de las alfombras generalmente se divide en tres categorías principales: alfombras persas y orientales, alfombras hechas a mano y hechas a máquina. La clasificación persa tiene más que ver con el tejido tradicional y muchos están hechos a mano. Se denominan tejidos porque los fabricantes consideran que sus alfombras son una obra de arte y provienen principalmente de Turquía, Irán, Irak, Pakistán, Afganistán y, en cierta medida, India, Marruecos y Libia, entre otros países de Oriente Medio. Las alfombras hechas a mano provienen de todas partes y están hechas por una combinación de manos y máquinas de coser especiales. Las alfombras de máquina son solo eso, hechas por máquinas y están creadas a partir de fibras sintéticas.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta limpiar una alfombra?

Elimina las manchas y los olores de tu mascota de la alfombra a los precios más asequibles que existen. Para obtener un presupuesto gratuito, todo lo que necesita hacer es llamarnos al 3205569564 o contactarnos por cualquiera de nuestros medios. Le daremos un precio que seguramente se adapte a su presupuesto.

¿Qué tipos de alfombras limpiamos?

¡Todos los tipos de alfombras son bienvenidos en el Servicio de Lavado de alfombras en seco de Oceanss! Esto incluye alfombra de carro, alfombra de lana, alfombra de pelo largo y cualquier otro tipo de alfombra.

Recuerda que también prestamos servicio de lavado de alfombras en la zona norte de la ciudad.

¿Puedo lavar una alfombra en una lavadora?

No es recomendable que metas tu alfombra en la lavadora; podría causarle un daño permanente. Sugerimos que la limpieza de alfombras solo la realicen profesionales con el equipo adecuado.

¿Utilizamos productos de limpieza ecológicos?

Sí. Todas las principales soluciones de limpieza que utilizamos son ecológicas, biodegradables y también son seguras para que los niños y las mascotas usen el artículo o el área después de la limpieza.

Aproveche nuestro descuento del 15% en la limpieza de alfombras

Llame ahora al 3205569564 o por nuestros otros medios de contacto:

Llamada: 3205569564

Facebook: https://www.facebook.com/Oceansslav/

Instagram: https://www.instagram.com/oceansslavanderia/

Contacto:  contacto@oceansslavanderia.com

Muestra de nuestro trabajo

imagen que muestra lavado de alfombra

Contáctanos

Llamada: 3205569564

Facebook: https://www.facebook.com/Oceansslav/

Instagram: https://www.instagram.com/oceansslavanderia/

Contacto:  contacto@oceansslavanderia.com