Lavado de colchones – Cartagena

¿Duermes ocho horas por noche? Si es así, significa que pasas el equivalente a cuatro meses al año acostado en tu colchón. A pesar de la cantidad de tiempo que pasamos en la cama, la mayoría de la gente no piensa mucho en si el colchón necesita ser limpiado. Si piensan en ello, puede que no sepan la mejor manera de limpiar su colchón sin dañarlo. Cuando se acumulan los olores desagradables, las manchas y los alérgenos, su cama puede dejar de ser tan relajante. ¿No debería estar su colchón tan limpio como el resto de tu casa?

Oceanss hace que dormir sea agradable de nuevo con nuestro servicio de limpieza de colchones. No sólo eliminamos las manchas, sino que tratamos el origen de la mancha para eliminar los olores y las bacterias. Y nuestra limpieza a fondo elimina el polvo, los ácaros, la caspa de las mascotas y otros alérgenos que han penetrado en la funda del colchón y han entrado en tu colchón.

¿Por qué lavar los colchones?

Solo piensa por un minuto qué tipo de cosas entran en contacto con tus sábanas. Todo tipo de fluidos corporales, incluyendo el sudor, la sangre y la orina, que pueden filtrarse a través de las sábanas y manchar su colchón. Tu piel desprende constantemente escamas de piel muerta, un festín para los ácaros que viven en tu colchón y edredón. Incluso las fundas de colchón que se supone que mantienen alejados a los ácaros del polvo y otros alérgenos y protegen su colchón de las manchas y los derrames no hacen un trabajo tan bueno como lo esperas.

Precios de la limpieza de colchones

Tamaño del colchón Precio
Tamaño King  $     140.000
Tamaño Queen  $     110.000
Tamaño doble  $       80.000
Tamaño individual  $       50.000

¡Obten un descuento de $10 mil pesos en la limpieza del colchón!

Tendré el mejor cuidado con tu colchón. Llámame al 3205569564 para una cotización gratuita y sin compromiso. Otras formas de contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/Oceansslav/

Instagram: https://www.instagram.com/oceansslavanderia/

Contacto:  contacto@oceansslavanderia.com

Si te despiertas despues de una mala noche con la nariz tapada o apretado, puede que tengas una alergia a los ácaros del polvo. Solo depende de ti volver a tener un mejor sueño y descanso, libre de alergias.

Lavado de colchones en cartagena por Oceanss

El proceso de lavado de colchones es llevado a cabo por nuestros técnicos expertos:

  1. El polvo, los ácaros y otros alérgenos son eliminados por nuestro potente equipo de limpieza
  2. Las manchas son neutralizadas para que puedan ser limpiadas
  3. Limpieza y desinfección del área.
  4. La desodorización de colchones deja su colchón con un aroma limpio y fresco.

Muestra de nuestro trabajo

Contáctanos

Llamada: 3205569564

Facebook: https://www.facebook.com/Oceansslav/

Instagram: https://www.instagram.com/oceansslavanderia/

Contacto: contacto@oceansslavanderia.com