Lavado muebles – Cartagena

lavado de muebles en seco a domicilio

La limpieza profunda es un campo especializado. Para limpiar a fondo tu tapicería, se necesita un una persona experta en limpieza que preste servicios de lavado a fondo y que tenga la experiencia. Nosotros nos encargamos de ofrecer lo mejor y no me conformarnos con menos, para que quedes contento con tu mueble.

lavar muebles de tela

La mayoría de los servicios tienen éxito en la limpieza de muebles sencillos, pero tienden a rechazar los muebles con diseños difíciles y complejos. En realidad, nunca rechazamos un trabajo y eso nos ha ayudado a acumular mucha más experiencia. Nos ocupamos de la limpieza de toda una gama de muebles, desde sofás, muebles de cuero, hasta sillones reclinables y sillones, y todo lo demás, como otomanos, sacos de dormir, etc.

Oceanss también se especializa en la lavado de colchones, un servicio que está estrechamente relacionado con la lavado de tapicería con los mismos grandes resultados. Ofrecemos limpieza profunda, eliminación de manchas y desinfección para colchones de todos los tamaños. ¡Consulte nuestros precios de lavado de colchones ahora!

Estamos entre los servicios de limpieza más asequibles de la zona. Somos fieles a nuestros clientes y sobrevivimos en el mercado gracias a ti. Sin tu satisfacción, somos simplemente otro proveedor de servicios.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta el lavado de  un sofá o un sillón?

El precio total variará en función de algunos factores. El número de artículos que necesite limpiar y el tamaño de los muebles serán los principales aspectos a tener en cuenta. Ponte en contacto con nosotros para que podamos organizar y proporcionarle un presupuesto gratuito. Sólo tiene que contactarnos.

¿Cómo se limpia la tapicería en profundidad?

Hay una variedad de métodos utilizados para hacer una limpieza profunda de su tapicería. Algunos de ellos son el lavado en seco, la lavado a vapor, la lavado química, la lavado con espuma, etc. En Oceanss como empresa de lavado de muebles utilizamos el lavado en seco.

Lavado profesional de muebles tapizados. ¿Vale la pena?

El lavado profesional de muebles tapizados vale bastante la pena, y cuesta muy poco comparado con el costo de reemplazar todo su mueble desgastado. El lavado profesional de tus muebles tapizados elimina los olores, elimina las manchas difíciles y prolonga la vida útil de los mismos.

¿Hay alguna diferencia en la limpieza de sofás de tela y de cuero?

Valoramos a nuestros clientes y les proporcionamos los mejores métodos de limpieza para limpiar un sofá tapizado. Así que la mayoría de las veces, utilizamos suministros de limpieza de cuero de alta calidad para el cuero porque es la forma más segura, así como la más eficiente. Y para el sofá de tela, todos los métodos funcionan muy bien, pero el mejor método es el lavado en seco de muebles.

Llámenos ahora o cotice de forma gratuita, disfrute de unos muebles más limpios con Oceanss, llámanos a 3205569564 o por nuestros otros medios de contacto:

Llamada: 3205569564

Facebook: https://www.facebook.com/Oceansslav/

Instagram: https://www.instagram.com/oceansslavanderia/

Contacto:  contacto@oceansslavanderia.com

Muestra de nuestro trabajo

imagen que muestra lavado de muebles en cartagena

Contáctanos

Llamada: 3205569564

Facebook: https://www.facebook.com/Oceansslav/

Instagram: https://www.instagram.com/oceansslavanderia/

Contacto:  contacto@oceansslavanderia.com